Alma Corredores

Seguros Patrimoniales

Los seguros patrimoniales, o de daños, tienen por objeto asegurado un elemento material, sobre el que recae un interés determinado por su valor, o mejor dicho su pérdida de valor, a consecuencia de rotura, robo, daños por agua, etc.

Contamos con una amplia gama de seguros patrimoniales, que junto con nuestros análisis objetivo e independiente, supondrá la posibilidad de asegurarse con las mayores de las garantías posibles.

Como bróker independiente, contará con comparativas de Garantías y Capitales, y con un análisis de los puntos fuertes y menos fuertes de las compañías ofertadas, en comparación con las condiciones del seguro que pueda tener en el momento de la contratación.

Seguro de coche

Seguro de Coche

En tus seguros de coche, te damos condiciones excelentes, precio y mucho más. ¡Compruébalo!
Hacemos un análisis objetivo de los distintos seguros de coche, comparando precios y, lo más importante, coberturas. Nos encargamos de la gestión de tu siniestro. Somos independientes de la compañías, defendemos tus intereses por encima de todo.
Olvídate de los Comparadores, nosotros encontramos los mejores seguros de coche para ti.

Seguros Patrimoniales - Alma Corredores

Seguro de Hogar

¿Crees que todos los seguros de hogar son iguales? Te explicaremos las diferencias. Existen muchas variables que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un seguro para la que es probablemente la inversión más importante de nuestras vidas: el tipo de vivienda (piso, casa, adosado), el uso (principal, vacacional, alquiler), el contenido (muebles, joyas, objetos de valor especial), las instalaciones (caldera, placas solares, piscina, galpones) y otras muchas (si tienes perros, si eres cazador, si hay niños, etc…) que hacen que cada casa sea única. Por todo lo anterior y por la amplia oferta aseguradora que ofrece el mercado, tu seguro de hogar, también debería de ser único. Te ayudaremos a encontrar el seguro de hogar que realmente necesitas, sin coberturas superfluas y con el mejor precio.

Contacto - Mail - Alma Corredores

Seguro de Protección de Alquiler

El seguro que deben tener todos los arrendadores para alquilar su propiedad con tranquilidad. Con este seguro se garantiza la percepción mensual del alquiler en caso de impago y hasta un periodo máximo de 12 meses consecutivos. Además del pago de la renta, se garantiza la defensa jurídica del arrendador, y opcionalmente se garantizan cubrir hasta un máximo recogido en póliza, los daños materiales causados por el inquilino.
Seguro de Ciclomotor y Motocicleta

Seguro de Ciclomotor y Motocicleta

Seguros con las mejores garantías y servicios, para las motos y sus ocupantes, tanto si ésta es para uso diario o para salidas de fines de semana.

Capital humano - Alma Corredores

Seguro de Comunidad

Que tu comunidad de vecinos viva tranquila con las mejores garantías y servicios. No existen dos comunidades iguales así que ayudaremos a los vecinos o al administrador de fincas a elegir el seguro que mejor se adapte a las necesidades de los vecinos o propietario individual. Se pueden asegurar edificios de viviendas verticales/horizontales con o sin locales, edificios de oficinas verticales/horizontales con o sin locales comerciales, edificios de garajes privados en sótanos o altura y zonas comunes de la comunidad o edificio. Además de las garantías básicas como son el incendio, daños eléctricos, daños por agua, responsabilidad civil, etc., se pueden añadir otras garantías opcionales como son: daños en tuberías vistas, exceso de consumo de agua o desatascos.

Contacto - Mail - Alma Corredores

Seguro de Embarcaciones de recreo

Tranquilidad para disfrutar de en el tiempo de ocio. A través de este seguro queda cubierta la Responsabilidad Civil obligatoria que tiene este tipo de embarcaciones. Además, se puede cubrir la defensa jurídica, la pérdida o daños a la embarcación, el robo, los efectos personales y accesorios incluidos en las garantías, accidentes personales y la asistencia náutica.

Alma Corredores de Seguros
Favicon

Déjanos tu mensaje sobre el seguro que te interesa y te informamos.

Ir al contenido