Alma Corredores

¡Bienvenido a

ALMA corredores

QUIENES SOMOSde seguros!

Somos tu aliado en el mundo de los seguros, dedicados a proporcionarte soluciones personalizadas para proteger lo que más valoras. Estamos aquí para guiarte y ofrecerte tranquilidad, ya sea con tus seguros particulares o de empresa. Nuestra misión es entender tus necesidades únicas y brindarte un asesoramiento experto con las mejores opciones de cobertura. Explora nuestro sitio web y no dudes en contactarnos para una consulta personalizada. Estamos comprometidos a cuidar de ti y de tus seres queridos, ofreciéndote seguridad y respaldo en todo momento. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Sobre Nosotros


Bienvenid@ a Alma Corredores, donde la seguridad y confianza van de la mano.

Somos Jorge Romero y Beatriz Hernández, ¡encantados de saludarte!

Contamos con 18 años de experiencia en el mundo asegurador y el financiero, principalmente dedicados a la gestión global de patrimonios, y nos enorgullece ser tus asesores en la búsqueda de soluciones aseguradoras y financieras sólidas.

Hoy, Alma, como cariñosamente nos referimos a nosotros mismos, es una correduría especializada en el asesoramiento integral de seguros, ahorro, pensiones y otros servicios auxiliares, tales como servicios de protecciones físicas y electrónicas.

Nuestro compromiso es brindar asesoramiento experto y personalizado para proteger lo que más valoran nuestros clientes, cuidando de su patrimonio. Descubre la tranquilidad que supone contar con un Corredor de Seguros confiable.

Así que, si buscas profesionales que te aporten seguridad y que se preocupen por los detalles, has llegado al lugar correcto. En ALMA CORREDORES queremos demostrarte cómo nuestra dedicación a hacer las cosas bien puede marcar la diferencia.

Jorge Romero

Corredor de Seguros


Clave DGSFP F-3042

Beatriz Hernández

Corredora de Seguros


¿Qué es un Corredor de Seguros?

Las Corredurías y Corredores de Seguros somos un canal de distribución, que actuamos como mediadores de seguros intermediarios entre la entidad aseguradora y el cliente, ofreciendo asesoramiento en la contratación y ayuda en la post-venta, y un asesoramiento profesional, personal e independiente, puesto que no mantenemos vínculos que supongan afección con ninguna entidad aseguradora, es decir, nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades aseguradoras de nuestro cliente.

Las corredurías de seguros somos un valor añadido en la contratación de seguros, aportando la información y la orientación que el cliente se merece, defendiendo siempre los intereses del mismo frente a la entidad aseguradora.

Muchas personas creen que precisamente por ese valor añadido, contratar un seguro con las Corredurías de Seguros o un Corredor de Seguros, puede incrementar el precio, siendo en la realidad todo lo contrario, puesto que, en el caso de Alma Corredores, no cobramos honorarios, salvo servicios de asesoramiento a grandes empresas y además, disponemos de importantes descuentos comerciales, que el Cliente no encontraría tan fácilmente acudiendo directamente a la compañía de seguros.

Contratar los seguros a través nuestra, ofrece a los asegurados plena garantía de seguridad y calidad por ser una figura regulada legalmente y por estar nuestra actividad sometida a un permanente control por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP.

El Corredor: un profesional debidamente capacitado y cualificado

La Formación está regulada por Ley y es una garantía más para que nuestros clientes se beneficien de un asesoramiento actualizado y cualificado. Para poder ejercer su actividad profesional, debemos superar un curso de formación que nos capacite en materias financieras y de seguros privados. Este Curso cuenta con los requisitos establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP.

Asesoramiento personalizado

A través del ANALISIS OBJETIVO, las Corredurías de Seguros vamos a analizar siempre un mínimo de presupuestos según nuestro criterio profesional, que mejor se adapten a las necesidades de nuestro cliente, teniendo en cuenta, tanto la información aportada por éste, como su experiencia en el sector asegurador, valorando en las compañías y productos analizados, los siguientes parámetros/factores: coberturas, solvencia de las compañías aseguradoras, rapidez y eficacia en la tramitación de siniestros y el precio.

Gestión eficaz y servicio post-venta

Las corredurías de seguros asistimos a nuestros clientes a lo largo de toda la vida del Contrato: en los trámites de gestión de los contratos y en las gestiones con las Compañías para la tramitación y mediación de sus siniestros.

Seguridad

Las corredurías de seguros estamos inscritas en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP, organismo que nos supervisa e inspecciona permanentemente controlando que nuestra operativa se sujete a la Ley, y contamos además con un seguro de responsabilidad civil que cubre nuestra actividad profesional.

Trato personal y humano

Ante la frialdad de otros canales de venta directa, las corredurías de seguros aportamos siempre esa cercanía que permite al cliente expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.

Representa al cliente ante la aseguradora

La ley de Mediación nos otorga la facultad de representar a nuestros clientes y defender sus intereses frente a las aseguradoras con plena capacidad de negociación en todo lo relacionado con sus seguros.

Alma Corredores
Experiencia

Experiencia

  • Más de 18 años de experiencia.
  • Gestionamos una amplia cartera de clientes que crece cada año.
  • Te analizamos, sin compromiso, tus pólizas actuales para proponerte mejoras.
  • Acumulamos conocimiento para asesorarte en la búsqueda de soluciones y para resolver tus siniestros.
Eficiencia

Eficiencia

  • A partir de tu solicitud, te entregamos el estudio de tus seguros lo antes posible.
  • Abrimos los siniestros de forma inmediata.
  • Realizamos un seguimiento de todos los siniestros hasta el pago final.
  • Te avisamos si nos devuelven un recibo para que no te quedes al descubierto.
Alma Corredores

Pasión

  • Creemos en la función social de los seguros.
  • Nos gusta relacionarnos con clientes como tú.
  • Nos motiva poder ofrecerte el mejor producto.
  • Trabajamos para garantizarte seguridad y tranquilidad.
  • Nos entusiasma nuestro trabajo.
Conocimiento

Conocimiento

  • Nos esforzamos día a día en estudiar todos los seguros que ofrecemos.
  • Nos movemos para conocer todo lo que tienes que saber.
  • Nos formamos de forma continua para mejorar como especialistas.
  • Somos innovadores en la búsqueda de nuevas soluciones para dar respuesta a las nuevas situaciones.
Alma Corredores de Seguros
Servicio

SERVICIOS

Te atendemos personalmente, o por Correo Electrónico, Whatsapp, SMS o Teléfono.

Nos adaptamos a los tiempos: Atención por Whatsapp, Skype…

Aplicación móvil a disposición de nuestros clientes, para llevar la información necesaria en el bolsillo.

Estamos a tu disposición de Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 y Viernes de 9:00 a 15:00

Somos ágiles y rápidos en darte una respuesta.

Favicon

Estamos listos para escuchar tus necesidades

Ir al contenido